“Quince años son sólo un suspiro, vividos con pasión…”

Hace ya más de tres lustros, unos jóvenes emprendedores comenzaron la andadura de una pequeña consultora tecnológica, apasionante campo de pruebas de lo que
hoy es LA MINA DIGITAL.

Amanecía el año 2000 y, desde entonces, vimos nacer, crecer y en ocasiones desaparecer a muchos compañeros de aventuras, de los que aprendimos lo rápido que se mueve este sector.

Muchos de esos compañeros de viaje nos enseñado y estimulado a la hora de abordar desde una perspectiva dinámica los proyectos de nuestros clientes. Pero si alguien nos pidiera expresar con una breve idea una conclusión que ha marcado Internet en el muro de la Historia, sería ésta:

“Un nuevo modelo de relación personal y comercial,
donde el gran protagonista eres TÚ.”

EL FUTURO
YA ESTÁ AQUÍ

Así es la revolución en la que estamos inmersos. Un cambio que, en cuanto a intensidad y velocidad, no conoce precedentes.

Una fascinante vorágine en la que todos, desde los pequeños comercios e instituciones a las grandes multinacionales, tenemos que entender que hemos de cambiar el modelo tradicional de relacionarnos con nuestro público; nuestros clientes.

Son muchos los retos aún por resolver. Debemos adaptar mejor y más rápido nuestro caminar en este nuevo ecosistema. Y lo estimulante es hacer el camino a un lugar posiblemente incierto, pero conscientes que, por cada nuevo paso avanzado, sembraremos sobre un terreno virgen y fértil.

Queremos ser tus compañeros y guías en este recorrido, sabiendo que sólo nos elegirás entre la multitud si estamos entre los mejores. Con compromiso, visión, disciplina y pasión.

Si crees, como nosotros, que vives una época única, dinámica y fascinante, donde las relaciones personales y comerciales cruzan una nueva dimensión, nos gustaría conocerte.


Luis F. Hurtado Alarcón
CEO en LA MINA DIGITAL

Nosotros

Luis Hurtado

Luis F. Hurtado Alarcón

Socio fundador · CEO
Cristina Remy

Cristina Remy

Socia fundadora · Key Account Manager
Fernando Enríquez

Fernando Enríquez

Digital Systems Manager

El Equipo

¡ÚNETE!

... Crece con nosotros

Algunos
de nuestros
clientes

… We our clients & work

Banco Santander
Satec
Beer & Food
BBVA
Elecnor
Movistar
Endemol
Hostelmarkt
Bosch
Diseño Página Web Global Link
Diseño Página Web Autoescuelas Billy
Jorcam

Mientras tanto, en LA MINA

... Últimos post

apps para iPhone

¿Cómo desarrollar apps para iPhone?

Para desarrollar apps para iPhone, debemos seguir los mismos pasos que para crear aplicaciones para Android. Así pues, además de la programación, se han de tener en cuenta también el diseño o los pasos burocráticos a seguir. Los pasos para crear apps para iPhone Fase Inicial La fase inicial es muy importante para concretar la…

Leer más
Página web dinámica

Ventajas de una página web dinámica para un negocio

¿Sabrías decirnos qué es una página web dinámica? ¿Y una página web estática? Si no es así, en nada lo tendrás muy claro gracias a nuestra aclaración.   ¿Qué es una página web dinámica? Primero que nada, debemos aclarar qué es una página web dinámica. Hasta hace bien poco, la mayoría de las páginas web…

Leer más
Partners La Mina Digital

Nuestros partners y aliados

... Esos con los que
crecer de la mano

La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

¡Llámanos Ahora!

913 483 998

 

¿Te llamamos?