¿Cómo desarrollar apps para iPhone?

Para desarrollar apps para iPhone, debemos seguir los mismos pasos que para crear aplicaciones para Android. Así pues, además de la programación, se han de tener en cuenta también el diseño o los pasos burocráticos a seguir. Los pasos para crear apps para iPhone Fase Inicial La fase inicial es muy importante para concretar la…

Detalles

6 Consejos para saber cómo hacer un portfolio

Tanto si eres empresa como profesional independiente (autónomo o freelance), tienes que saber como hacer un portfolio para presentar tus productos y servicios a tus posibles clientes. ¿Por qué hacer un portfolio? Te ayudará a aumentar las ventas Ayudará a tu cliente a tener una elección más sencilla Tu cartera de productos más organizada y…

Detalles

Ventajas y desventajas de las Redes Sociales

Hoy en día, las redes sociales influyen en el día a día de la gente, en nuestro comportamiento, en las relaciones personales, etc. Nos permite estar más cerca de nuestros familiares y además ampliar nuestros círculos sociales. Pero no todo es oro lo que reluce ya que toda esta dependencia también genera aspectos negativos. Ahora…

Detalles