Negocios rentables y sostenibles en el tiempo

Como desarrollo de nuestra misión, en La Mina Digital definimos tanto las líneas estratégicas de tu negocio digital como la ejecución del marketing online necesario para su proyección.

El marketing digital ha evolucionado de ser un canal adicional para la publicidad a una parte esencial de cualquier plan de marketing con una planificación de objetivos definidos con precisión.

Con este objetivo, desplegamos los recursos y las alianzas necesarias para hacer de un proyecto digital un negocio rentable y sostenible en el tiempo. Así de claro. Así de diferenciador.

¿Interesado en Marketing Digital orientado a resultados ?

Publicidad Online (SEM)

Si pretendemos invertir tu presupuesto en medios, optimizándolo allí donde tu público objetivo está presente, la publicidad online es un canal indispensable.

En La Mina Digital apostamos por la revolución del marketing digital: la publicidad rentable, orientada a objetivos medibles en tiempo real.

Y es importante que entiendas que, con la misma inversión en medios digitales, aplicando una experiencia, conocimiento y recursos óptimos, podrías multiplicar su rentabilidad por un factor que te sorprendería gratamente.

En este ámbito, sólo trabajamos con socios, medios y colaboradores de reconocido prestigio, con experiencia contrastada y demostrable en llevar al éxito acciones de inversión en medios de marketing digital, con más de 1.000.000€ mensuales gestionados para clientes (PYMES y grandes compañías) de diferentes sectores.

Google y Facebook como los actores principales, junto a Twitter, Instagram, LinkedIn, Bing o Yahoo, entre otros, son los canales que estudiaremos para configurar un mix de medios ajustado a cada reto planteado por nuestro cliente.

 

¿QUÉ PUEDE HACER LA MINA DIGITAL POR MÍ?

Nuestros consultores experimentados, apoyados por las últimas herramientas de análisis y gestión de marketing digital, te ayudarán en cada paso del camino. Ya se trate de crear un buen mix de medios o una configuración efectiva sobre la optimización de tus campañas a largo o corto plazo.

En base al target, tipo de negocio y presupuesto, diseñaremos una estrategia adhoc para avanzar hacia los objetivos marcados, apoyados por una revisión continua de esta estrategia, mediante AB testing, mapas de calor y analítica de datos recopilados a través de los puntos de medición establecidos (KPIs).

¡Sabemos dónde tocar las cuerdas para que suene la melodía! Nos aseguramos de que tus campañas publicitarias en línea utilicen las herramientas más punteras y avancen hacia tus objetivos.


¿Te gustaría analizar con nosotros las diferentes posibilidades?

¡No vaciles, no tienes nada que perder! Uno de nuestros consultores te ayudará encantado a elaborar un plan de publicidad personalizado.

Entra aquí

Optimización de Búsqueda
(SEO)

La optimización de motores de búsqueda (SEO, Search Engine Optimization) tiene que ver con la visibilidad en los buscadores (Google prioritariamente).

Sin acciones de valor, un promedio de 30% a 50% del tráfico de tu sitio web se generará desde esta vía. Por lo tanto, transformarla en una autopista lo más rentable y eficiente merece un esfuerzo en el go-live del nuevo sitio web.

Estos son nuestros servicios SEO, que podríamos aplicar a tu proyecto:

  • Auditoría SEO: revela dificultades y consejos concretos de mejora
  • Redacción SEO (copywriting): satisface a los visitantes y los motores de búsqueda, mejorando la calidad del tráfico y la conversión
  • SEO para E-commerce: con un enfoque específico para impulsar sitios web orientados a la venta en los resultados de búsqueda
  • Análisis de palabras clave: ideas importantes sobre las necesidades del cliente, esenciales para el contenido y la estructura de tu proyecto web
  • Linkearning / Linkbuilding: los enlaces (externos e internos) como fichas de negociación para las buenas posiciones SEO

¿Te adelantamos una recomendación? el SEO se ajusta mejor en un enfoque holístico de marketing online y no como un canal aislado. Como estrategia, el SEO se adapta perfectamente a un enfoque de marketing de contenido.

  • Resaltar en todo momento los valores de una marca.
  • Generar credibilidad y confianza.
  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
  • Diferenciarse de la competencia.

¿Quieres consolidar la posición de tu web en buscadores?

Déjanos revisar tu web y te entregaremos un informe SEO personalizado.

Social Media
Marketing

Los canales sociales se han convertido en una parte esencial de un buen mix de marketing para tu negocio

Los clientes objetivos están activos todos los días para informar de cómo perciben y siguen tu marca, producto o servicio. Así puedes escuchar en tiempo real lo que tienen que decir. Además, no sólo se trata de escuchar de ti, sino de descubrir nuevas tendencias y necesidades.

A través de novedosas técnicas específicas como el Social Media Monitoring o Conversation Management, podremos analizar tendencias o gestionar una comunicación de valor con tu público.

En cuanto al modelo de pago, la publicidad en medios sociales es similar a la publicidad en los motores de búsqueda: pagamos por clic o por impresión y siempre de forma controlada. La gran ventaja es que solo pagas por las personas con intereses o interacciones con tu campaña.


¿Quieres que tu negocio discurra con éxito por los canales sociales?

Háznoslo saber

¿Hablamos?

Marketing
de Contenidos

Comunicarte como una marca, pero con tu propia voz, de manera relevante y en lugares donde tu potencial audiencia reside.

El objetivo de esta herramienta es muy relevante: contar una historia coherente que tanto tu empresa como tus clientes puedan reconocer.

 

El marketing de contenido es cualquier cosa menos una tendencia. Los medios tradicionales, tales como periódicos y revistas, han tenido éxito en el marketing de contenido durante décadas gracias a estar sustentados sobre un proceso sólido. Con algunas transformaciones y ajustes, este proceso también se puede implementar como una metodología online.

 

Esta metodología descansa en cuatro pilares sobre los que La Mina Digital aborda sus proyectos:

 

  1. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes son ellos?: Es vital definirnos bien nosotros y nuestra audiencia target
  2. Creación y selección de los contenidos: El contenido, el tipo y los canales se definen de acuerdo con el modelo de ‘itinerario del cliente’.
  3. Distribución del contenido: Mediante tres posibles vías; medios propios, medios de pago o medios adscritos (los que hablan de ti gratis)
  4. Gestión: Ningún marketing de contenidos que se precie, avanza sin una adecuada organización y reporte. Un calendario de publicaciones y un cuadro de decisiones son dos herramientas básicas para este objetivo.

¿Quieres comenzar a comunicarte con tu audiencia?

Analítica
Digital

Los números siempre cantan…

Y para la analítica web, esta afirmación contiene una especial relevancia.

El número de acciones, transacciones y compras en línea está creciendo año tras año. Eso, por supuesto, tiene sus ventajas: al usar el análisis web, obtenemos información detallada sobre el comportamiento de navegación y compra de tus clientes actuales o potenciales.

Como muestra, avanzamos algunos datos con los que podríamos empezar a trabajar en tu sitio web:

 

  • ¿Cómo encuentran los usuarios el acceso a nuestro sitio?
  • ¿Qué contenido, productos o servicios encuentran interesantes?
  • ¿En qué parte del proceso de compra abandonan?
  • ¿Cuál es el retorno de la inversión (ROI) de nuestras acciones?

 

Las respuestas a estas preguntas tienen un valor verdaderamente inestimable, y en un negocio digital nos ofrecen una información crítica para evolucionarlo rápidamente en la dirección correcta,  algo mucho más difícil de medir en el modelo clásico de un negocio de ladrillo y cemento.

IMPLANTACIÓN DE KPIs

Como empresa, es importante traducir tus objetivos estratégicos globales en aplicaciones concretas online. En la práctica, para tener en cuenta los objetivos abstractos a largo plazo, debemos determinar los factores de éxito críticos a corto plazo.

Estos factores de éxito se definen como Puntos Clave de Medición, más conocidos como Key Performance Indicators (KPIs).

Cómo agruparlos, cómo segmentarlos, determinar qué fuentes de datos están involucradas, cómo visualizar todo esto, etc. es labor de nuestros técnicos consultores especializados y las tecnologías específicas que aplicarán.

 

 

¿Deseas disparar la rentabilidad de tu negocio online, aplicando analítica digital?

Sabemos cómo…

Consúltanos aquí

SEO Local
Geoestratégico

¿Sabías que el 88% de consumidores practica el webrooming?

Webrooming es la actividad en la que los usuarios buscan en Internet información de un producto o servicio para después acudir a una tienda física a comprarlo.

 

En La Mina Digital, de la mano de partners líderes en marketing para negocios multilocales, ofrecemos una solución que ayudará a todas las marcas y negocios multilocales.

 

Nuestras herramientas ponen en contacto a los usuarios de Internet con tu tienda, establecimiento o punto de venta.

¿Qué beneficios se obtienen?

  • Aumento del tráfico SEO local
  • Mejora tu estrategia omni-channel sin modificar tu web existente
  • Mejora de la usabilidad de tu web
  • Mejora tu ROI

Deja que te contemos cómo podemos ayudarte

Gestión de la
Reputación Online

La gestión de la reputación en línea tiene como objetivo proteger de forma proactiva la imagen de una organización o persona y protegerla de las influencias negativas.

Desde LA MINA DIGITAL, tratamos tu caso reputacional de manera estrictamente confidencial, y ponemos en marcha una batería de acciones específicas para paliar de la forma más rápida posible el daño ocasionado a tu nombre u organización.

Email Marketing, CRM
y Marketing Automatizado

El valor sólo se crea si el mensaje correcto llega a la persona adecuada en el momento correcto.

Tu cliente es, ahora más que nunca, la clave para tu negocio. Es el que crea o acaba con un servicio o producto. Cada contacto, debe basarse en un enfoque de comunicación relevante y personalizado. Cada contacto, visible o no visible para el mundo exterior, debe estar respaldado por una estrategia de comunicación relevante y personalizada.

Basándonos en el comportamiento del cliente y estrategias de interacción intuitivas, en LA MINA DIGITAL logramos llevar tu mercadotecnia omnicanal al siguiente nivel. Servimos experiencias excepcionales para tus clientes y nos aseguramos de obtener los resultados correctos.

Mobile Marketing

"Muévete donde están tus clientes"

Decir que el uso de Internet móvil está en auge, es quedarse más que cortos. Casi todos los sectores muestran un aumento increíble en el tráfico proveniente de dispositivos móviles y tabletas.

Hemos de seguir la regla de oro, “Muévete donde están tus clientes”. Y todos sus clientes son móviles, igual que tú. (Las posibilidades de que lea este texto en un dispositivo móvil es de alrededor del 65%). Es hora de trabajar tu presencia aquí.

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