VR. AR. AI.

Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Intengencia Artificial ya está aquí. Si bien no hay duda de que vivimos en un mundo real, empresas tecnológicas de la dimensión de Google, Facebook, Microsoft, Samsung o Sony quieren llevarnos a otros mundos completamente nuevos.

Estamos hablando, naturalmente, de la realidad aumentada (Augmented Reality) y de la realidad virtual (Virtual Reality).

¿Qué significan estos conceptos realmente y por qué son tan relevantes para los smartphones de nuestros clientes?

Realidad
Aumentada

En la REALIDAD AUMENTADA, algunos ejemplos destacados incluyen los Head-Up-Displays, que muestran información en el campo visual del usuario, o aplicaciones que complementan la imagen de los objetos en la cámara del smartphone.

La aplicaciones prácticas son innumerables, y van desde experiencias formativas, museos, al shopping asistido, como ejemplos estimulantes para aplicar en tu negocio.

¿Tienes curiosidad por conocer aplicaciones de realidad aumentada para tu negocio?

Realidad
Virtual

En la REALIDAD VIRTUAL, el campo de visión del usuario está completamente cubierto y las pantallas se encargan de representar un entorno completamente nuevo, que lleva al usuario a otros mundos.

La realidad virtual, sin embargo, no está concebida tanto para demostraciones de imágenes en movimiento. En lugar de esto, el usuario debe ser el que se forme su propia imagen, en el sentido más literal de la palabra. Puesto que el efecto de la realidad virtual se basa en el hecho de que estamos completamente sumergidos en un mundo imaginario.

Unas gafas de realidad virtual se aseguran de que ambos ojos reciban su correspondiente imagen por separado, y es el cerebro el que convierte esta información en una percepción espacial. Así que percibimos la realidad virtual con tanta certeza como si estuviéramos viendo algo a tamaño natural.

Con Daydream y Gear VR, Google y Samsung hacen una apuesta clara por esta tecnología, con unas gafas de realidad virtual avanzadas, cómodas, versátiles y pontentes.

Sesiones formativas inmersivas, presentaciones de producto, eventos deportivos y musicales, son algunas de las estimulantes aplicaciones que ya se desarrollan bajo este soporte tecnológico.

¿Crees que la realidad virtual puede ayudar a tu negocio a ofrecer una nueva y estimulante perspectiva?

Inteligencia
Artificial

La INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) engloba una serie de proyectos y tendencias tecnológicas que apuntan a la asunción de las tareas más mecánicas y sistemáticas por máquinas y software trabajando para relevar al hombre de la ejecución de tareas con menor valor creativo.

Aunque en medio de un profundo debate, la IA ha llegado para quedarse. De modo que debemos incorporar esta tendencia en los procesos de nuestro negocio que hagan que incremente su eficiencia y rentabilidad.

Contáctanos aquí y debatiremos juntos cómo llegará a incidir la inteligencia artificial en tu negocio antes de lo que piensas.

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