IOT & IOM

Internet of Things e Internet of Me
La explosión de todo un ecosistema en línea

Internet de las Cosas o Internet of Things (IoT) y su evolución, Internet of Me (IoM) es mucho más que una nueva moda pasajera en el mundo digital en el que vivimos. Es la explosión de todo un ecosistema en línea; la constatación de que no sólo las computadoras, tabletas y teléfonos móviles están conectados a Internet.

Cuando todo
está conectado

Vehículos, edificios, frigoríficos, dispositivos electrónicos, moda, etc. podrán recopilar e intercambiar datos de valor a través de conexiones a Internet.

McKinsey predice que la IoT será un mercado global con un valor de hasta $11 trillones para el 2025. Así, se avecina un tiempo de boom para los negocios. En este sentido, el informe de McKinsey rápidamente matiza: «Nuestro hallazgo central es que nuestras estimaciones puede estar subestimando todo el potencial real.»

En esta evolución, el desarrollo exponencial futuro de IoT vendrá inextricablemente vinculado con un mayor grado de integración personal, encarnada por el Internet of Me (IoM). En definitiva, IoT impulsará IoM por la necesidad de una solución a su problema de escala.

¿Quieres debatir con nosotros sobre el nuevo horizonte que abre IoT e IoM y cómo puede afectar a tu negocio?

Contacta con nuestros expertos


¿Quieres debatir con nosotros sobre el nuevo horizonte que abre IoT e IoM y cómo puede afectar a tu negocio?

Contacta con nosotros

La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

913 483 998