UX. UI. IxD.

Una buena solución digital no sólo resuelve el problema del usuario final, sino que también apoya los objetivos de tu empresa, proporcionando una experiencia que cambie y mejore la vida de las personas.

La Mina Digital aporta ideas sobre esta experiencia y asegura que el estilo y el contenido de la solución estén alineados con el resultado final deseado.

Su cliente, o visitante de su sitio web, quiere lograr algo. Es imprescindible conocer el grupo objetivo (target) con el fin de identificar la funcionalidad adecuada y el contenido de su solución. Trabajaremos junto a ti para identificar quiénes son estas personas y estudiar sus objetivos, contexto y características personales.

Para ello, utilizamos los métodos más adecuados para la situación dada. Basándonos en las personalidades y la cartografía de historias de usuarios, compartimos los hechos y las ideas con todas las partes interesadas. Esto significa que podemos tomar decisiones bien auditadas y podemos construir juntos la solución correcta.

Tu Target

... Las claves del éxito

A través de estos conceptos que engloban diferentes técnicas, será como lo consigamos:

  • DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)
    La experiencia del usuario final ya no es algo que simplemente se deja al azar. Después de todo, cada interacción y experiencia afectan el valor de tu producto, servicio y marca. La Mina Digital ofrece un enfoque alineado con esta premisa. De esta forma, creamos soluciones digitales que son más intuitivas para los usuarios finales y las hacen, en definitiva, más rentables.
  • DISEÑO DE INTERACCIÓN (IxD) & INTERFAZ DE USUARIO (UI)
    La interfaz de usuario es la primera (y a menudo la única) parte de una solución que el usuario ve. Su relevancia en el éxito de cualquier proyecto digital no puede ser mayor. Lograr una buena experiencia de usuario es el ejercicio de simplificar la interacción entre las personas y la tecnología digital en la medida de lo posible.La Mina Digital hace tangibles las ideas abstractas y hace verificables las suposiciones. Para ello, usamos wireframes y prototipos interactivos, dando lugar a una imagen realista de la solución final. De este modo, nos permite probar nuestras ideas frente a la realidad antes de malgastar tiempo y dinero en el desarrollo.
La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

913 483 998