Comunicando
con la imagen

Cualquier tipo de presentación corporativa (presupuesto, catálogo, presentación de servicios, informes, vídeos, etc.) ejerce una influencia crítica en la percepción que tendrá tu cliente potencial hacia tu organización.

Hoy en día, la mayor parte de acciones que realizamos para recibir información dentro del mundo empresarial, se producen desde un dispositivo móvil. Y los formatos tradicionales que se han utilizado para este propósito (Powerpoint, PDF, Flash, etc.) disponen de una visibilidad limitada o nula en el mundo mobile.

Con las nuevas tecnologías de animación, entre las que destaca HTML5 (evolución mejorada del HTML) y Javascript, podemos abordar prácticamente cualquier presentación con efectos profesionales y espectaculares, en cualquier dispositivo (PC, smartphones, tablets, etc.).

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UNA PRESENTACIÓN?

Hay numerosas aplicaciones con las que las presentaciones interactivas pueden demostrar su valor añadido:

  • Presentaciones de productos: permiten a su cliente o distribuidor descubrir su producto de manera interactiva.
  • Proceso de producción: un complicado proceso de producción de repente se vuelve cristalino con un asistente paso a paso.
  • Presentación de APP: un usuario descubre fácilmente las características de su aplicación.
  • Informes anuales: con figuras, gráficos, diagramas, etc. en una presentación fluida para la gestión o como material de referencia para el personal.
  • Calculadoras: no más simulaciones con Excel. Después de todo, con una calculadora su entrada puede ser simple y atractiva y los resultados pueden ser compartidos directamente con terceros.
  • Árboles de decisión: llevar al espectador a través de un proceso de toma de decisiones que es agradable y atractivo.
  • Infografía: introduzca su grupo objetivo a datos complejos de manera clara, sencilla, gráfica e interactiva.

Además, las presentaciones interactivas tienen la ventaja de ser medibles. Esto proporciona una mayor comprensión de la visita y el comportamiento de clic de su grupo(s) objetivo.

Desde La Mina Digital, abordamos el proceso de creación de tu presentación como la producción de una película.

En una primera fase, focalizamos el objetivo, el target, el público objetivo, y apuntamos un storyboard, dialogando con el cliente la idea para desarrollarlo.

En la segunda fase, comenzamos el desarrollo del storyboard. Esto se traduce en una imagen esbozada de cada pantalla con el texto correspondiente (copywriting), después de lo cual comenzamos a desarrollar la historia completa: la presentación en un diseño, la programación de la interacción y el menú y la adaptación al contenido multilingüe, si es necesario.

Los resultados finales se pueden ofrecer de varias formas: cerrado, a través de una URL en su sitio web, “envuelto” en una aplicación para móviles (smartphone o tableta) o subido a su aplicación Showpad.

¿Crees que tu organización tiene cosas interesantes que contar al mundo?

Vamos a dibujar tu historia

Contáctanos

La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

913 483 998