El alojamiento web
que necesitas

Para alcanzar el éxito en el recorrido de tu proyecto digital, la correcta elección, implantación y gestión de una solución hosting cloud administrada, será uno de los factores críticos con mayor incidencia.

Como cliente, por supuesto eres libre de elegir dónde alojar la solución desarrollada. Podría estar en tu propio centro de datos o en el centro de datos de un partner. Con el fin de asumir la plena responsabilidad de la solución disponible, facilitando una respuesta integral a la ejecución de tu proyecto, en La Mina Digital ofrecemos alojamiento propio gestionado, optimizado y perfectamente adaptado a cualquiera de nuestros servicios.

Soluciones
cloud

... Las claves del éxito

A través de nuestros partners, líderes en el sector de las soluciones cloud (Softlayer de IBM, Arsys de One&One, Amazon Cloud y Microsoft Azure) y apoyados por nuestros técnicos e ingenieros de gestión de sistemas y seguridad digital, disponemos de los mejores recursos para el hosting de tu proyecto, para que tú sólo te preocupes por hacer crecer tu negocio.

Nuestros servicios cloud administrados están sujetos bajo estrictos SLA (acuerdo de nivel de servicio) que nos comprometen a unos altísimos estándares de calidad certificada (ISO 27000, ISO 20000).

Asimismo, para velar por la seguridad y la estabilidad de cualquier proyecto, contamos con los recursos software más novedosos del mercado para la monitorización, medida continua y supervisión de los parámetros clave para el control de la disponibilidad y velocidad de las soluciones cloud aplicadas a nuestros clientes.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte una solución de hosting cloud gestionado altamente eficiente?

Concierta una cita con nuestros consultores expertos en sistemas cloud

Contáctanos

La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

913 483 998