La integración digital en el corazón de tu negocio
se trata de un imperativo

Meidante Estrategia & Consultoría, en LA MINA DIGITAL, te acompañamos en la toma de decisiones correctas a lo largo del fascinante camino de tu transformación digital.

Te ayudamos a transformarlo y explotar todo su potencial digital con resultados sostenibles.

  • La digitalización avanza rápida y constantemente. Esto conlleva amenazas y, sobre todo, oportunidades.
  • Cada día disponemos de nuevas posibilidades para comunicarnos con nuestros clientes, entregarles sus servicios y realizar transacciones.
    Si no avanzamos en ello hoy, otros lo harán por nosotros.

¿Interesado en estrategia y consultoría digital?

Transformación
Digital

... Una revolución imparable

Ayudamos a tu organización a afrontar con éxito el cambio continuo que conlleva este movimiento.
El acceso a la información, la comunicación y el poder de cálculo casi ilmitados, están cambiando drásticamente nuestro modo de entender el mundo. Y, cómo no, también los negocios.
Nuevas necesidades (bienes y servicios) surgen de manera inesperada y se introducen en cualquier sector de actividad rápidamente.
La ausencia de barreras de un mercado global, provoca que la competencia surja de fuentes inesperadas y nuestros clientes tengan mayores expectativas y capacidad de decisión.
En definitiva, un nuevo ecosistema digital, que nos ofrece un número ingente de clientes, pero infinitamente más informados y exigentes.

LA MINA DIGITAL liderará tu proceso de transformación digital. No sólo diseñamos el plan de trasformación, sino que también adaptamos tu organización, liderando el proceso de gestión del cambio.

Inducir lo digital en el corazón de tu empresa y redefinir sus definiciones de misión y visión, serán parte de la estrategia que generará la hoja de ruta del cambio de tu negocio.

Una estrategia que será paulatina o radical. Plantearemos experiencias revisadas en base a hipótesis y resultados, o un revolucionario Big bang.

Estas decisiones estratégicas se planifican en estrecha colaboración del personal directivo (C-suite), de gestión y de ejecución. La viabilidad y el impacto positivo serán dos varibles críticas en la decisión de la trayectoria de trasformación de tu empresa.


¿Te interesa saber más sobre la transformación digital?

Contacta con nuestros consultores

¿Hablámos?

Branding

... El ADN de tu negocio

El objetivo del branding de empresa desarrollado por LA MINA DIGITAL es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.

Desarrollar el branding de una marca implica desplegar un plan de marketing donde especifiquemos las acciones necesarias para darla a conocer.

Para ello, no solo tendremos en cuenta la identificación visual de la marca (el diseño de la misma), sino también reflexionaremos sobre la forma de comunicar esa marca según el canal de comunicación.

Esto revalorizará nuestra marca y acabará convirtiéndola en una fuente de ingreso estable para la empresa.

  • Resaltar en todo momento los valores de una marca.
  • Generar credibilidad y confianza.
  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
  • Diferenciarse de la competencia.

¿Está tu web con una UX optimizada?

Experiencia
del cliente

... Buscando la diferenciación

La experiencia de cliente es uno de los factores decisivos en la diferenciación que presente nuestro negocio.
Los productos y servicios se están convirtiendo en commodities a un ritmo exponencial. Uno de los pocos diferenciadores que las empresas actuales pueden utilizar como arma competitiva es la experiencia que ellas (a sabiendas y sin saberlo) ofrecen a sus clientes.

La experiencia de cliente (en inglés, customer experience, CE o CX) es el producto de las percepciones de un cliente después de interactuar racional, física, emocional y/o psicológicamente con cualquier parte de una empresa.

El valor que un cliente atribuirá a tus productos o servicios, estará basada en una experiencia bien diseñada, que empieza antes de la compra, se intensifica durante la misma y perdura hasta la siguiente.

La gestión de estas experiencias de una manera metodológica y disciplinada se ha convertido en un imperativo en el mundo de los negocios de hoy. Es la oportunidad más importante para crear y capturar valor.

Diseño
de arquitectura

... Los pilares técnicos de tu estrategia de negocio.


Basados en nuestra experiencia, te ayudaremos a tomar las decisiones correctas sobre qué arquitectura y herramientas te permitirán alcanzar tus objetivos de negocio.

Prueba de conceptos, prototipos y proyectos piloto nos ayudan a probar y mejorar tus diseños de arquitectura antes de implementarlos.

Te desarrollamos el diseño de la arquitectura
de tu negocio para hacerlo más eficiente.

Estrategia
por temática

... el marketing de contenido

Ya se trate de desarrollar un marco de toma de decisiones para iniciativas multicanal, establecer parámetros objetivos para el éxito del marketing de contenido o descubrir cómo los canales móviles pueden ayudar a mejorar su negocio, necesitará una perspectiva estratégica para lograr resultados sostenibles y alcanzables.

La Mina Digital

¿Hablamos de tu negocio?

¡Llámanos Ahora!

913 483 998

 

¿Te llamamos?