SOLICITAR INFORME

¿Te preocupa la seguridad de tu WordPress?

Disponemos de los mejores recursos cloud para hosting wordpress y especialistas en seguridad digital, para que tú sólo te preocupes por hacer crecer tu negocio.

¿Deseas que la web de tu negocio se aloje en un Hosting WordPress libre de ataques, abandonos y pérdidas crí­ticas de información?

Solicita aquí­ tu informe de seguridad WordPress para tu web (es gratuito y personalizado):

Acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

¿Sabí­as que…?

De todos los sitios web basados en CMS, hay una comunidad de más de 76 millones de webs en el mundo basados en WordPress (porcentualmente, más del 60%).

WordPress (y su extensión para ecommerce, Woocommerce) es un CMS opensource (herramienta de código abierto). Esto implica que hay un enorme número de programadores que conocen perfectamente la arquitectura de la web de tu negocio, si estuviera basada en esta solución.

WordPress (y su extensión para ecommerce, Woocommerce) es un CMS opensource (herramienta de código abierto). Esto implica que hay un enorme número de programadores que conocen perfectamente la arquitectura de la web de tu negocio, si estuviera basada en esta solución.

La seguridad de tu wordpress estará bien auditada sólo si dispones de especialistas en seguridad digital que revisen con regularidad (mí­nimo mensual) los factores crí­ticos que pueden afectar al buen funcionamiento de tu negocio online (prevención de ataques, velocidad de carga, reputación online, etc.).

En LA MINA DIGITAL, como proveedor global de soluciones digitales, hemos diseñado para ti un servicio de securización de tu WordPress imprescindible, revolucionario y muy económico: nuestro LMD SUPPORT SECURE WEB

Por sólo 39 € al mes, nuestros expertos en seguridad digital trabajarán en la securización de tu wordpress regularmente, generando completos informes mensuales personalizados de las acciones preventivas, correctivas y mejoras aplicadas en tu sitio web.

Solicita aquí tu informe de seguridad wordpress gratuito y personalizado

SOLICITAR INFORME

Nuestros CLIENTES opinan…

“Desde que tenemos activo el servicio LMD Support, sabemos que nuestro wordpress está actualizado y seguro. Tuvimos muchos problemas con nuestra web en el pasado, y entendimos que sin duda una actuación preventiva, recurrente y profesional como ésta que nos proponían desde La Mina, era la solución que necesitábamos.”

Jorge CastañoCEO en Mi Trampolin

“Contraté a los servicios de securización de mi Wordpress y Woocommerce a Luis Hurtado, así como su equipo de La Mina Digital, por su extensa labor profesional demostrada a lo largo de los años, y he de decir que estoy profundamente agradecido.”

Enrique del ÁguilaCEO Bodega y Almazara Casa del Águila

“La JORCAM tiene contratados los servicios de hosting y securización de nuestra web con La Mina Digital por la confianza y tranquilidad que nos brinda. Recibimos toda la información necesaria para nuestro trabajo con rapidez y seguridad. Tenemos una constante mejora en la velocidad de la web, así como un eficaz servicio técnico preventivo.”

Víctor GilDir Técnico de la JORCAM

Solicita aquí tu informe de seguridad wordpress gratuito y personalizado


SOLICITAR INFORME

Nuestro EQUIPO directivo opina…

Fernando Enriquez Fernando Enriquez
Digital Systems Manager y CTO en LA MINA DIGITAL.

"Todos los CMS son factibles de recibir ataques de hackers, fuerza bruta y robots. Si tienes todas las opciones marcadas por defecto en tu wordpress, podrías tener algún problema de seguridad que te deje sin página web o que incluya código malicioso.

Con las acciones de seguridad preventivas de nuestro LMD Support Secure Web consigues una protección avanzada."

Cristina Remy Cristina Remy
Digital Account Manager y CFO en LA MINA DIGITAL.

"LMD Support Secure Web garantiza la seguridad de la web de mis clientes ante ataques de bots, crackers, hackers, spam SEO… WordPress es el gestor de contenidos más utilizado del mundo, pero sin una correcta securización, también es el más vulnerable.

Es un servicio que lo recomiendo encarecidamente..."

Guillermo Peiró Eduardo Chao
Técnico Support en LA MINA DIGITAL.

"Casi un tercio de todos los sitios hechos con Wordpress no están actualizados a la última versión (ya se trate del CMS, del tema o de los plugins de terceros) y son vulnerables a ataques.

Una de las principales tareas LMD Support Secure Web es mantener actualizado todos estos elementos para proteger la página web de tu empresa o negocio."

Guillermo Peiró Luis Hurtado
Key Account Manager y CEO en LA MINA DIGITAL.

"El servicio LMD Support Secure Web es un servicio de muy alto valor para nuestros clientes. Cualquier web basada en un CMS open source como Wordpress, que no contemple acciones específicas, preventivas y regulares de securización, antes o después tendrá graves problemas de disponibilidad o de pérdidas dramáticas de información."

Nuestra VISIÓN

Somos una agencia digital global, comprometida con nuestros clientes en el análisis de la rentabilidad de sus negocios en el entorno de Internet. Desarrollamos estrategias digitales a medida a través de proyectos integrales (Desarrollo UX/UI/IxD multicanal, Cloud computing profesional y Marketing digital).

Más de 15 años elaborando proyectos atractivos, intuitivos, coherentes y confortables, sólo para empresas con vocación de crecer y evolucionar en el nuevo ecosistema digital.

Sólo proyectos digitales basados en su utilidad y rentabilidad.

Amplía información en nuestro sitio web corporativo:
www.laminadigital.es

SOLICITAR INFORME